sábado, 16 de febrero de 2013

My Mad Fat Diary

Pensabais que me había olvidado del blog ¿verdad? ¡Pues no! Bueno en realidad me había olvidado un poquito con esto del vicio al Tera Online pero ya paso, ya estoy aquí de nuevo. No hace falta ni que se levanten ni que aplaudan, gracias, gracias.

¿Y que os traigo en este día? (Día que, por cierto, espero que sea increíble para todos cofpelotacof) Pues una recomendación, una serie que me recomendó una muy buena amiga hace unos días y que he devorado sin apenas pararme a coger aire. Se trata de My Mad Fat Diary basada en el libro de mismo titulo escrito por Rae Earl.


La serie está ambientada a mediado de los años 90 y narra la vida de Rae, una adolescente con problemas de peso que deja el hospital psiquiátrico en el que ha pasado cuatro meses. A su salida se reencuentra con su mejor amiga, que piensa que ha pasado cuatro meses en París, y que la integra en un nuevo grupo de amigos. Durante la serie podemos ver la relación de Rae con su excéntrica madre, con sus amigos del hospital, su psiquiatra y sus intentos de echar un polvo. Es una serie divertida (con sus partes de drama también) y que para mi gusto narra de forma muy honesta la vida adolescente (desde la perspectiva de un adolescente.)

La serie consta de seis capítulos, el último ( según wikipedia) lo emiten hoy pero a saber. Yo la he estado viendo a través de youtube con subtitulos en inglés. No sé si está con subtitulos en español, cuando yo miré no la vi pero bueno, yo a veces pienso que he perdido las gafas y las llevo puestas...

Les dejo los enlaces a los capítulos en Youtube aquí debajo.









Bueno, espero que les guste tanto como me está gustando a mi. Un placer volver a leernos por aquí ;)

P.D: Se me olvidaba, tiene una banda sonora muuuy buena. Dadle una oportunidad, no os defraudará.
P.D2: Aun no he visto The walking dead, shame on me.
P.D3: 1.029 páginas vistas... me hago pis.

6 comentarios:

  1. Yo se k si me la pego se me caeran los lagrimones ajkjkajka, me eespero a k mi primo se largue pa verlo, sino es imposible ver nada.

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada, muchísimas felicidades por esas 1029 visitas! ^__^ Sigue así!

    Pinta bien oye, me la apuntaré que además el hecho de ser cortita me gusta X_D

    Y bueno, ya verás The Walking Dead cuando puedas =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos!! Sois los mejores xD

    ResponderEliminar
  4. :D A mi me ha robado el corazón esta serie con una fuerza y una velocidad brutal. Los actores,los diálogos, la banda sonora (la maldita e insuperable banda sonora con por lo menos un tema de radiohead por capítulo <3)...

    Lo mejor de la tele inglesa desde la primera temporada de Misfits. (Para mi gusto, of course)

    ResponderEliminar
  5. LA BANDA SONORA. Coincido con usted en todo.

    ResponderEliminar
  6. Apuntado queda!! Gracias por la recomendación Ventorrilla, y felicidades por el éxito del blog ♥

    ResponderEliminar