lunes, 7 de enero de 2013

¿Vida social? ¿Qué es eso? ¿Se come?


Finalmente me he decidido ha hacer una lista con las series que sigo actualmente o que seguí. En este caso no hablaré ni de películas ni de videojuegos (Porque sino este post sería interminable) Bueno, vamos allá, intentaré ser breve con cada una de ellas.

Comenzaré con las canceladas y acabadas:

- Firefly, mi amor, fue, es y será canela en rama (para mi). Fue cancelada tras el episodio 14 dejándonos un ENORME cliffhanger, el peor de la historia pues se suponía que seria para siempre ¡Pero no! Los fans lloraron (entre los que me incluyo) y finalmente sacaron una película  'Serenity' para intentar cerrar un poco la trama. Un space-western que recomiendo SIEMPRE.

Yo cada vez que pienso en la cancelación de Firefly

- V 2009, la primera temporada me enganchó como una enana. Tengo muy buenos recuerdos gracias a ella. Buenos efectos, trama interesante aunque obviamente si habías visto la original te lo olías todo desde lejos, aun así  la disfruté. En la segunda temporada todo decayó, sobretodo los efectos. Se olía la cancelación desde la distancia. No la recomiendo a menos que seas un gran fan de la original. Yo no lo soy pero es que la que hacia de Anna ( antigua Diana) es Morena Baccarin que hace de Inara en Firefly ¡Tenia que verla! ¡Tenia que hacerlo! ¿Vale?

Creo que ninguna más, pensé que iban a cancelar Fringe pero por lo que he leído ha renovado temporada. No puedo hablar mucho de ella pues solo he visto la primera temporada y un poco de la segunda, está en mis pendientes.

Terminadas, umm, veamos.

- BlackMirror ¿La has visto? Si lo has hecho seguramente no te habrá dejado indiferente. Miniserie de tres episodios que te va a dejar el culo torcío, no digo más.

- Star Trek, la original, la vieja, la del perro disfrazado de alienigena y el hombre lagarto asmático que protagoniza junto al capitán Kirk una de las escenas de luchas mas hilarantes de internet. Es mi bebé, me gustó y me gusta mucho. Gene Rodenberry UN GRANDE (ahora empiezo a hablar como una friki de verdad) Que por cierto sacaron bastantes peliculas, de las cuales solo he visto La ira de Khan (peliculón también) Me avergüenzo mucho de no haber visto el resto de películas. ( Matadme pero tampoco he visto the next generation )

- Misfits, la pongo aquí porque no sigo, ni creo que siga, la nueva temporada.

- Castle, oh Nathan, Nathan, conocido también como el capitán Malcom Reynold ( Firefly ) Mi indudable atracción hacia ese hombre me llevo hasta la serie. La adoré, tanto que llegué a comprarme una de sus novelas ( que no le llega ni a la suela del zapato ) Y no, no está terminada ¡Lo sé! Pero yo he perdido el interés demostrando asi que si la tensión sexual no resulta se resuelve, se acaba el chollo. ¿No les ha pasado? En este caso lo digo tan convencida porque sé que a mucha gente le ha pasado lo mismo con esta serie ¡Que yo hago estudios de campo! ¿Qué crees?

- Glee, por lo mismo que Misfits.

- New girl, en mi cabeza solo existe el piloto. Quizás debiera darle una oportunidad...

Y ahora vamos a lo gordo, que si, quizás me he pasado escribiendo, pero calla y lee coñ*, que seré muy breve:

- Almacén 13, Jodido Cliffhanger.

- Doctor Who, FEELS

- Rizzoli & Isles, ¡Quiero un cliffhanger!

- Juego de tronos, ¡Martiiiin!

- Sherlock Moriré si tengo que esperar a Octubre de este año.

- Battlestar Galactica, INCREÍBLE serie si te gusta el genero. También conocida como la serie que la cagó en los tres últimos episodios.

- The walking dead, La veré hasta que Michonne maté a Andrea y se la de de comer a los zombies.

- Como conocí a vuestra madre, o como no la conocí porque a este paso...

- 30 Rock, todas somos Liz Lemon.

- Modern family, se merece todos los premios que se ha llevado, sin duda.

- American Horror Story PRAY FOR LANA.

- Girls, supervivencia en NY.

-Hora de aventuras, solo diré ¿Que coño es ese niño sin cara Jake? ¿Qué es? Me ha dejado la mente echa un culo intentando averiguar que es.

El primero empezando por la derecha. WTF?

Y finalmente series que quiero ver pero que nunca tengo ganas cuando tengo tiempo: Breaking Bad, Community, Parks and recreations, Farscape, Once upon a time... Teen Wolf, por el argumento obviamente (¬‿¬)

Si tienes alguna recomendación por favor no dudes en hacerla en la caja de comentarios :)

Quizás echéis de menos series como Anatomía de Grey (Muy populares pero que no nombro) la cual me niego a ver debido a todos los lloros que he leído en tumblr y a conversaciones sobre ella de dos amigos muy queridos.

Lo sé, lo sé 



P.D: Es muy probable que me haya olvidado de algunas.

P.D2: El año pasado me baje todas las temporadas de Everwood... y me las vi.

EDITO:  Se me olvido Buffy, la cual aun no he visto entera (lo sé, vergüenza) y Xena y su final... Jodios japos.

EDITO 2: De animación solo puse hora de aventuras porque si no si es verdad que no acabo.

5 comentarios:

  1. Cada vez entiendo más por qué quieres que vea Firefly en condiciones :D Black Mirror la tengo pendiente, pero es que lo del cerdo me dejó así como medio trauma X_D Castle quería verla jo, no me digas eso! >_< Glee se va a la mierda xD Pero Misfits también? Porque esa la tenía pendiente :_D Luego estoy totalmente de acuerdo con Sherlock y The Walking Dead (a ver cuando la picha esa petarda).

    Y bueno, Anatomía de Grey no te hace sufrir la primera temporada. Después de eso, Shonda quiere destrozarte el corazón de cualquier manera. Cuando se le acaban las ideas para hacerlo, se nota y mucho ;_;

    ResponderEliminar
  2. Misfits es que como cambio totalmente el cast perdí el interés, no es que lo haya dejado porque se haya vuelto mala. y no me tires de la lengua que como empiece a hablar de Glee...

    Y no veo AdG porque me niego a sufrir más, a Shonda la juntan siempre con Ryan Murphy y Jane Tamaro, son como la triada de la muerte ¡Olvidalo! no pienso verla XDDDD

    ResponderEliminar
  3. La triada de la muerte, cuánta razón xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Tronca, no me digas q no has visto Big Bang Theory! O_o

    ResponderEliminar
  5. Mi recomendación personal: TwinPeaks y Boardwalk Empire. Imagino q Stargate se te ha pasado por alto. Si no es así, te la recomiendo encarecidamente!!! Sé que te va a gustar, lo sé.. a pesar de que es infinita xD Luego tb Quantum Leap, la llevo en el corazoncito.
    De resto, de acuerdo con casi todo. New Girl, es entretenida, pero no tiene chicha. Galáctica, touché! No entiendo cómo la pudieron cagar tanto con el final. Firefly... qué decir? Que lloro cada vez que pienso en ella. Amor es poco. Fringe: la primera temporada me encantó, la segunda profundiza más pero con la tercera ya pierde interés. Farscape apesta xDD PD: me encantó la de Dr. Horrible!

    ResponderEliminar