lunes, 7 de enero de 2013

Downton Abbey, especial de Navidad.


No sé como pude olvidarme de mencionar Downton Abbey pero ahora aprovecho mi olvido para comentarla.



¿La seguís? Si os gustan las series históricas no debéis perdérosla. Buena trama, buena música, buenos actores ¡acento inglés! que es igual de atractivo que la mitad del cast de la serie. (Si, también es esa serie donde sale la actriz que da vida a McGonagall) Seguro te suena porque además la han estado emitiendo en una cadena nacional de cuyo nombre no me acuerdo, aunque si es el caso te has perdido lo del acento que he mencionado antes.

A mi consiguió engancharme desde el primer episodio y la he llevado al día desde entonces.

Aviso de que me dispongo a expresar todos mis sentimientos después de ver el especial de navidad. Que por cierto, vi dos especiales de dos series distintas y ninguno era alegre ¡Son especiales de NAVIDAD! ¡Deberían ser alegres! A donde quería llegar es, que si no quieres spoilearte de la trama por favor no leas lo que voy a escribir a continuación.


¡Como si no hubiéramos tenido suficiente con lo de Sybil! Personaje que me encantaba, de hecho era uno de mis favoritos durante la primera temporada ¡Nos vienen con esto! Esto es lo duro de tener una OTP canon, te piensas que lo tienes todo, que el angst que te pongan será pasajero y que serán endgame ¡Pues no! Si hubiera sido una buena fan, lo hubiera visto venir, el actor había finalizado su contrato con la serie. El suceso era predecible pero a mi me pillo totalmente por sorpresa.



Aun no lo he superado, encima con un bebé ¡¿Qué le pasa a esta serie?! Parece que no quiere que los bebés crezcan con sus dos progenitores. Eso ha sido lo más gordo y ha conseguido eclipsar todo lo demás.

Thomas me ha parecido superadorable en este capitulo y si no fuera gay me casaría con él. Con el Thomas actual, que conste en acta y ante notario, no con el de la primera temporada. En cuanto al nuevo posible "ligue" de Brandon ¿Qué decir? No me entusiasma demasiado.


Me he dado cuenta que aun advirtiendo de spoilers no llego a expresar las cosas con claridad, vamos que no spoileo con propiedad. Si es que, soy un sol (^_^* )

Ok, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario