martes, 22 de enero de 2013

Todo en orden

Sé que me echabais de menos, lo sé, ya está, ya paso. Vengo a traeros una herramienta indispensable para todo seriéfilo que se precie. Lo descubrí el año pasado pero como soy mala seguidora de todo me olvidé por completo de su existencia y hoy volviendo a casa no sé que extraño pensamiento me hizo recordarlo.

¿Pero de qué demonios estás hablando? Ju ju, de nada más y nada menos que de ¡Un calendario! Si, si, un calendario.


Ya lo sé, pensarás vaya p*ta mi*rda. 

¡Pues no! Este mola mucho. Sé que piensas que un calendario solo puede molar si tiene bomberos o tías en pelotas pero este es distinto. A parte de decirte el día de emisión, el capitulo y la temporada de cada serie que está actualmente en antena ( no te va a decir las que no se emiten ¿Qué por qué aclaro esto? Porque soy una tonta del culo) Te pone en color verde aquellos capitulos que inician una temporada así como en rojo los que la finalizan. Además te permite marcar aquellos que has visto o quieres ver ¿A que mola?

Os lo dejo aquí para que le echéis un vistazo (y lo pongáis en marcadores porque es la caña, just sayin')

Cuídense.

2 comentarios:

  1. Ésto si que es útil! Bien hecho! Para cuando las nominaciones a los Oscars? Para irnos preparando :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me vino de perlas porque era muy inconstante con los capítulos y luego no sabía cuantos me quedaban o cuando volvía a emitirse la serie.

    Pues ahora que lo mencionas voy a ponerme a ello :)

    ResponderEliminar